Jornada de automoción AVIA en la UPV

Fecha: 04-10-2017

Druck Sistemas como asociado a AVIA, se siente satisfecho una vez más de participar en actividades del sector automovilístico.

En este caso asistimos a la Universidad Politécnica de Valencia, con motivo de una jornada para mostrar a los alumnos las necesidades profesionales que tienen las empresas de automoción de la Comunidad Valenciana y, asimismo, ayudarles en el diseño de sus itinerarios académicos. Dado que el sector ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, tenemos el pensamiento conjunto de mostrar a los alumnos cuales son los perfiles más demandados y que conocimientos específicos serían los que más se adecuan al sector citado.

A lo largo de la jornada hemos podido ofrecer de primera mano información tanto técnica como profesional de nuestro día a día y de los aspectos más importantes en los que pensamos que los alumnos deben centrar su formación.

También Oscar Mena Silvestre (CEO Druck Sistemas) ha podido dirigirse al conjunto del alumnado y poder ofrecer una visión más cercana del sector laboral y cuál es la visión real de las demandas que se nos propone.

También es importante remarcar que la Universidad Politécnica de Valencia se esfuerza con sus actividades y su material informativo, para que la formación del alumnado sea la mejor posible y estamos seguros que continuaran esforzándose junto con las empresas del sector para conseguir definir y homogeneizar cada puesto de trabajo.

Imágenes


Volver