I FERIA DE LA INNOVACIÓN DE AVIA

Fecha: 15-06-2018

Os traemos la que sin duda será la noticia estrella del mes de Junio. La participación como socios de la I FERIA DE LA INNOVACIÓN del clúster AVIA. Una exitosa participación junto a las mejores empresas del sector automovilístico.
La jornada se componía de una exposición de los productos más innovadores a nivel de producción, servicios y humano. Nuestra participación mostraba las 3 de los 4 servicios que ofrece DRUCK SISTEMAS a nivel tecnológico.


En primer lugar, mostramos una solución para la logística y la clasificación de los procesos industriales, para ello expusimos un robot de tamaño medio como podemos ver en la primera foto.


Continuamos con un emulador de un bloque de electroválvulas utilizado para el control de procesos. Dado que aún existen empresas que tienes descentralizada su gestión de procesos, Druck Sistemas ofrece un servicio de control centralizado de todos sus procesos.


Por último, dos ejemplos de procesos de fabricación en los que Druck Sistemas se ha convertido en un potente competidor. Hablamos del Mecanizado Industrial y de la Impresión 3D. Ambos surgen de un proceso de mejora continuada por parte de nuestro equipo de ingeniería para ofrecer soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes.


No queda más que agradecer a nuestros compañeros/socios del clúster de AVIA y a las visitas recibidas en el stand la presencia en la I FERIA DE LA INNOCAVIÓN y asegurarles que trabajaremos muy duro para que la feria del próximo año sea si cabe aún mejor.

Imágenes


Volver