Nuevo centro de mecanizado CNC

Fecha: 16-05-2017

Con el objetivo de continuar aportando las mejores y más rápidas soluciones a nuestros clientes, hemos incorporado a nuestro parque de maquinaria un nuevo CENTRO DE MECANIZADO, lo que sin duda nos da un menor tiempo de respuesta a las urgencias que puedan surgir.


Dentro de los servicios técnicos industriales que ofrecemos está todo lo relacionado con el tratamiento y procesado de los metales. Druck Sistemas cuenta con taller de fabricación de componentes mecánicos, mediante torneado, fresado y rectificado en los más diversos materiales y características. Ahora con nuestro nuevo control numérico (CNC), completamos el taller con unas de las mejores herramientas para el procesamiento del metal de forma automática, permitiéndonos elaborar piezas de mayor complejidad y en menos tiempo.


Esta herramienta es capaz de realizar múltiples operaciones sobre una pieza, utilizando herramientas rotativas de múltiples filos de corte y con la mínima intervención del trabajador durante el proceso de mecanizado. De esta forma se incrementa la producción, flexibilidad y precisión. La máquina CNC está controlada por software (CAM), con lo que resulta en una mejora global de la productividad. Además, la maquinaria puede ejecutar procesos complejos sin interrupciones o fallos para así ofrecer un servicio de mecanizado fiable y de precisión.

 

Imágenes


Volver