Druck Sistemas nuevo asociado de AVIA

Fecha: 25-05-2017

Queremos comunicar que estamos muy orgullosos de la incorporación de nuestra empresa Druck Sistemas como asociado a AVIA (Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana).

Esta entidad acoge a las principales firmas de automoción de la Comunitat Valenciana, que representan tanto a la cadena de valor principal como a la auxiliar.

La semana pasada se celebró la Asamblea Ordinaria de AVIA, donde hubo una presentación oficial de los nuevos asociados entre los que nos encontrábamos representados por nuestro Gerente, Don Oscar Mena y nuestro Director Comercial y Desarrollo, Alfredo Cantó.

En este acto se presentó el nuevo plan estratégico que reunió a los directivos de las 93 empresas asociadas y en el cual estuvo presente Diego Macià, director general de Industria y Energía de la Generalitat Valenciana.

Druck Sistemas lleva 14 años trabajando para el sector y con un crecimiento acumulado de más del 15% en los últimos años. Así fieles a nuestra filosofía de “hacer las cosas bien y dar siempre servicio”, no podíamos “pasar de perfil” y para demostrar nuestro compromiso e implicación pensamos que pertenecer a AVIA es estar más cerca de nuestros clientes y conocer de primera mano sus inquietudes, para ser proactivos y adelantarnos a sus necesidades.

Imágenes


Volver